El misterio sobre lo que ocurrió aquella noche del 15 de mayo en un hotel de París entre Neymar y Najila Trindade continúa ocupando portadas en los diarios mientras siguen haciéndose públicas imágenes, vídeos en la habitación e incluso conversaciones de WhatsApp.

 

Al respecto, ‘Record TV’ sacó a la luz unos mensajes de la presunta víctima y su abogado, en los que se le llamó a Neymar drogadicto y violento.

 

Los mensajes filtrados y que fueron publicados en el programa ‘Ciudad Alerta’ de Record TV son los que Najila y su abogado -José Edgard Bueno- habrían intercambiado antes de que se produjera la ruptura con el letrado tras un cruce de palabras que no le gustaron, aunque muchas fuentes aseguran que la renuncia del abogado se debió a ‘presiones económicas’ por parte de los representantes de Neymar.

 

¿Por qué la gente no usa los medios para acabar con la carrera de ese pipoqueiro de una vez? Él me golpeó y me violó. Estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en las capturas. Es una persona de mala índole. Viciado en drogas, agresor, que necesita estar preso o ser internado. No está en condiciones para andar en sociedad, porque es una amenaza para él mismo.

El abogado le pidió a Najila que le enviara todo el material que ella tenía a su disposición para utilizarlo contra Ney y lograr así el amparo de la ley, pero Najila optó por publicar el vídeo más tarde.

 

«Me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado, él lo dice en sus mensajes. Es un adicto a las drogas, violento y necesita estar preso. No tienen condiciones para estar en la sociedad», habría escrito Najila.

 

La modelo le aseguró a su abogado que de ningún modo iba a dejar que Neymar saliera limpio y jugando mientras que ella estaba sufriendo sola, lo que provocó la ruptura.

 

QUIZÁS E INTERESE:

10 futbolistas que tuvieron problemas con la cocaína

 

«La justicia tiene su camino pero si usted la quiere hacer con sus manos lo mejor es que se busque otro abogado», habría dicho antes de que Najila le dijera que llevaba razón y que mejor se buscaba a otro abogado

 

En los comentarios se puede observar además cómo se resquebraja su relación ante el nerviosismo de Najila mientras el abogado confiesa estar recibiendo amenazas del padre de Neymar y ella teme por su vida.

 

NO DEJES DE LEER: ¡EXCLUSIVA VLC! JUSTICIA TRAS JUAN ARANGO POR CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Agencias

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here