Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre que mató a su pareja de un tiro de escopeta en la cara por motivos pasionales.

 

El hecho ocurrió en el municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes cuando efectivos del CICPC lograron detener al sujeto, identificado como César Enrique López Carrillo (18), apodado “El Negro”, quien poseía registros policiales por robo genérico.

 

López Carrillo era indiciado por el asesinato de su pareja, identificada como Estefanía Del Carmen Ladino Rodríguez.

 

QUIZÁS TE INTERESE: INGLATERRA: VENEZOLANA FUE ASESINADA A PUÑALADAS EN SU APARTAMENTO

 

Gracias a entrevistas a testigos presenciales y por medio de exhaustivas experticias técnico científicas se conoció que los jóvenes se encontraban dentro de una vivienda del sector Mata Abdón III, donde mantuvieron una discusión acalorada por motivos de celos.

 

Luego de la discusión, el criminal salió a buscar una escopeta, con la que le disparó en la cara, dejándola sin signos vitales.

 

César Enrique López Carrillo mató a su pareja de un tiro de escopeta en la cara
César Enrique López Carrillo mató a su pareja de un tiro de escopeta en la cara

Posteriormente, una comisión policial se trasladó hasta la calle 4, logrando avistar al antisocial, a quien se le tramitó orden de aprehensión ante el Juzgado Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial Penal.

 

El caso se colocó a la orden de las Fiscalías Superior y Sexta del Ministerio Público.

 

Ciudad VLC/CICPC

 

NO DEJES DE LEER:

Degenerado: Hombre quemó con una cucharilla caliente a su hija de dos años

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here