Combate la celulitis con remedios caseros facilitos

0
238
COMO COMBATIR LA CELULITIS ciudad valencia

La celulitis es uno de esos problemas que afecta a muchas mujeres. La mayoría de las fuentes coinciden en que la aparición de los huequitos de la celulitis se produce debido a problemas o desequilibrios en el tejido conjuntivo y la grasa del cuerpo de una persona.

 

A continuación en Ciudad VLC te presentamos los mejores tratamientos naturales contra la peor enemiga de las mujeres…

 

Vinagre de manzana

Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana con 8 onzas de agua en un vaso. Agrega una pequeña cantidad de miel para endulzar.

Bebe cada mañana para deshacerte de la celulitis.

 

vinagre de manzana para combatir la celulitis
Vinagre de manzana para combatir la celulitis.

 

QUIZÁS TE INTERESE: TAMARINDO: CONOZCA LOS BENEFICIOS DE ESTE MILAGROSO FRUTO

 

El cepillado en seco

Este es uno de los métodos que se recomiendan como remedios caseros para combatirla. Cuando cepillas tu piel seca todos los días, ayudas a eliminar el exceso de líquido y toxinas atrapadas en ella. Las toxinas son comúnmente una de las causas de la celulitis.

 

El cepillado en seco ayuda a abrir los poros de la piel, algo que debe hacerse todos los días. Como punto extra a favor, también elimina las células muertas de la piel.

 

Cepillar la piel con un cepillo seco de arriba a bajo te ayudará a reducir la apariencia de la celulitis.

 

Exfoliante de café

Sí, ya todos sabemos los múltiples beneficios del café… y el combatir la celulitis se suma a la lista de ” ayudas milagrosas” del café. El exfoliante de café es uno de los mejores remedios caseros y es muy fácil de hacer, tan solo necesitarás ¼ taza de café molido, 3 cucharadas de azúcar y 2 o 3 cucharadas de aceite de coco.

 

Mezcla todo hasta tener una consistencia pastosa y guarda en un recipiente de vidrio tapado herméticamente. Aplicar sobre la zona con celulitis y masajear suavemente durante varios minutos. Utiliza esta mezcla dos o tres veces por semana para lograr los resultados esperados: el masaje aumenta el flujo sanguíneo y el café es un tensor natural de la piel.

 

LEE TAMBIÉN: ¡A LO NATURAL! ELIMINA LAS MANCHAS DE TU ROSTRO

 

María Guevara/Guía Salud/Ciudad VLC