El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), garantiza la defensa integral de las telecomunicaciones en el país, así lo afirmó el jefe de este órgano, A/J Remigio Ceballos.

En reunión con la ministra del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, Ceballos expresó que  garantizarán el apoyo de la FANB en la defensa integral de las telecomunicaciones en el país.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @CeballosIchaso.

 

Máxima unión cívico-militar

Es válido destacar, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este martes con los comandantes de las Unidades Tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en aras de evaluar las estrategias y el Sistema Territorial de Inteligencia y Contrainteligencia Militar, que atiende las amenazas contra la integridad nacional.

En el encuentro, el Mandatario Nacional ordenó mantener una máxima unión cívico-militar, cohesión perfecta y máxima capacidad defensiva en todas las unidades militares, señala una publicación de la Vicepresidencia de la República.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

EEUU IMPONE RESTRICCIONES A 15 AVIONES VENEZOLANOS

 

CIUDAD VLC/Twiter/VTV

2 Comentarios

Deja un comentario