Clase obrera de Francia muestra este sábado su solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela en una marcha de los llamados “Chalecos Amarillos” y a su vez rechaza la intervención de Estados Unidos contra la nación venezolana, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas

 

Chalecos amarillos

“Los Chalecos Amarillos marchan en Francia en solidaridad con la VenezuelaBolivariana y contra la intervención de Estados Unidos en la Patria de Bolívar”, dijo Villegas a través de la red social Twitter.

 

Igualmente, el titular para la Cultura agradeció el acto de apoyo hacia el pueblo de Venezuela y a la Revolución Bolivariana.

 

 

Décima quinta semana de protestas

Esta sería además la décima quinta semana que los Chaleos Amarillos salen a protestar contra las políticas económicas del presidente francés Emmanuel Macron.

 

LEA TAMBIÉN:23 detenidos en movilización de chalecos amarillos en París

 

Los manifestante están una vez más al Campos Elíseos, lugar donde se concentran semana tras semanas. Además, se prevé que también se concentren en el Salón Internacional de la Agricultura, ubicado en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles.

Los organizadores de los actos no ofrecieron detalles de las actividades prevista para este sábado, pero indicaron que esperan que ciudadanos de Bordeaux, Rennes, Clermont-Ferrand y Lille se sumen a las movilizaciones.

 

Leer más: Otro falso positivo cruce de tanquetas de GNB hacia Colombia

 

 

Ciudad VLC/Radio del Sur 

 

1 Comentario

Deja un comentario