Este lunes, las autoridades informaron que tras varios días de investigaciones, los cuerpos de seguridad lograron dar con el paradero de los sujetos que ejecutaron el robo en la tienda Samsung del Sambil Valencia, hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado 9 de mayo.

 

La información fue aportada por el director de la Redi Central de la (PNB), comisionado Jhonny Campos, quien acompañado del secretario Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez y del director de la (PNB), Delfín Reverón, indicó que luego de haber ocurrido el hecho, se iniciaron las labores de búsqueda para dar con los responsables de este acto delictivo.

 

“Gracias al trabajo de inteligencia efectuado por funcionarios de nuestro cuerpo policial en el sector Mañongo, se logró darle captura a cinco sujetos implicados en el hurto de la tienda Samsung del Sambil, dos de ellos los actuantes durante el hecho, mientras que el resto fungían como cooperadores. Además se lograron recuperar 15 teléfonos celulares, y una tablet”, detalló.

 

SI NO HAS VISTO EL VIDEO DEL ROBO PUEDES HACER CLICK AQUÍ

 

De la misma manera, acotó que también fue confiscada una mandarria con la cual irrumpieron y fracturaron las vidrieras del referido centro comercial, así como una motocicleta marca Haojue, placas AP7C31A, la cual utilizaron para movilizarse y cometer el delito. También se pudo conocer, que uno de los detenidos anteriormente laboraba como vigilante en el establecimiento por lo que se está investigando si existen otros cómplices del suceso.

 

 

Organismos de seguridad unidos

Por su parte, el secretario Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, subrayó que, “con esta actuación positiva podemos demostrar que en nuestra entidad los organismos de seguridad están desplegados combatiendo la delincuencia, trabajando en un solo grupo con el objetivo de neutralizar todos estos grupos hamponiles que operan en Carabobo”.

 

“Tenemos un gran equipo de hombres y mujeres que conforman los organismos policiales y están comprometidos realizando un trabajo extraordinario; invitamos a la colectividad carabobeña a que tengan confianza en nuestros funcionarios y también realicen sus denuncias a través de las redes sociales y del 0800- Drácula. Unidos acabaremos con la delincuencia”, finalizó.

 

 

Lacava también se pronunció

Asimismo, el gobernador del estado Carabobo también ofreció algunos detalles de la captura de los sujetos que perpetraron el robo en la tienda Samsung del Sambil, e incluso publicó par de fotografías en su cuenta en la red social Twitter donde se muestra a los delincuentes y parte de la mercancía recuperada.

 

AHORA: Capturados choros que robaron tienda Samsung del Sambil. Ciudad VLC
Estos dos sujetos habrían sido quienes ingresaron en el Sambil, hecho captado por las cámaras de seguridad del centro comercial.

 

QUIZÁS TE INTERESE: CICPC CAPTURÓ AL ‘MASAJISTA SÁDICO’ EN SECTOR LOS NÍSPEROS DE VALENCIA

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here