CIA desclasifica manual para sabotaje «modelo Venezuela»

2
4416
sabotaje

El tuitero Gomez @gotpropaganda, quien se autodefine como «periodista y videógrafo venezolano/américano», acaba de publicar varios tuits sobre un documento recién desclasificado por la Agencia Central de Inteligencia de los EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) donde se destacan aspectos de la llamada «guerra no convencional», los cuales se corresponden, punto por punto, con todos los ataques que viene sufriendo Venezuela bajo el comando de la administración Trump.

 

 

 

Se hace particularmente ilustrativo en dicho manual, de acuerdo con lo que podríamos llamar el «caso Venezuela», lo relativo al «sabotaje simple», donde reviste particular importancia «interrumpir sistemas eléctricos», tal como acaba de ocurrir en nuestra nación la tarde de este jueves 7 de marzo tras el pérfido ataque a la máxima central hidroeléctrica criolla en el Guri.

 

 

Y de acuerdo con lo que ayer viernes reveló, en cadena nacional de radio y televisión, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, el «hackeo» por mano imperial que sufrió nuestra poderosa hidroeléctrica afectó precisamente su Sistema Automatizado de Control (ARDA), encargado de controlar las vitales máquinas de generación de energía eléctrica.

 

 

Como puede verse, fue un ataque maquiavélicamente perpetrado contra un área muy sensible de nuestros servicios públicos a fin de acrecentar aún más el malestar que viene sufriendo el pueblo venezolano tras la escasez de medicinas y el acaparamiento y venta especulativa de alimentos, como otros aspectos de esta guerra no convencional con que se pretende doblegar a la Revolución Bolivariana.

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA DENUNCIARÁ EN INSTANCIAS INTERNACIONALES ATAQUE CRIMINAL AL SEN

 

 

Sabotaje como reacción en cadena

Por otra parte, el ataque al sistema eléctrico compromete otras áreas sensibles de los servicios públicos, entre ellas la del agua potable, a fin de generar una suerte de reacción en cadena de malestares con los que ir minando el poder de resistencia de la población, lo cual, en el caso venezolano, dejaría el camino libre para que los poderes imperiales tengan libre acceso a las inmensas riquezas naturales de nuestra nación.

 

Rapiña en la que nada importarán las tantas misiones sociales con las que la Revolución Bolivariana se ha esforzado en traer justicia social para las inmensas mayorías del pueblo venezolano, marginadas históricamente por la oligarquía, así como por los pretendidos gobiernos democráticos de la cuarta república.

 

 

Ciudad VLC

2 Comentarios

Deja un comentario