CICPC llama a denunciar delitos cometidos vía redes sociales

1
51
CICPC-Douglas Rico-delitos redes sociales

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), insta a la población a denunciar los delitos como estafa, usurpación de identidad, números de teléfonos y hackeo de cuentas, cometidos a través de las redes sociales.

La información fue difundida por el director de la policía científica, comisario general Douglas Rico, quien destacó que el CICPC se encuentran activado durante la pandemia para hacer cumplir las medidas de bioseguridad y atender a la ciudadanía en delitos en línea.

El cuerpo detectivesco colocó a la disposición de la ciudadanía el número 0800-CICPC24, para brindar información y poder combatir estos grupos de estafadores.

El comisario Douglas Rico detalló además que se colocan a disposición los correos denunciaaltrochero@gmail.com y trocheros2020@gmail.com, para denunciar confidencialmente a aquellas personas que ingresen de manera ilegal por las trochas al país, quienes podrían venir contagiados con el covid-19.

 

LEE TAMBIÉN: GIMNASIOS VERTICALES DISPONIBLES PARA PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19

 

«Le hacemos un llamado a todas las comunidades, no deben subestimar al coronavirus, es una enfermedad letal que está acechando los pueblos del mundo. Depende de las medidas preventivas que se tomen de manera individual el no infectarse, ni contagiar a sus seres queridos. Ayúdanos a protegerte», indicó el comisario a través de una nota de prensa.

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario