Un importante ciclo de Cine Foros se estará realizando en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Carabobo durante este mes de julio y parte de agosto.

 

Así lo informó la Profesora Vilma Bolívar, quien se desempeña como Coordinadora de Creación Intelectual y Vinculación Social de esta importante Universidad.

 

La UNES es una casa de estudio que desde su fundación por parte del Comandante Hugo Chavez se ha venido destacando como un importante espacio de formación de la juventud venezolana que se preocupa por construir una patria justa y segura.

 

En conversación con Ciudad Valencia, indicó la profesora Bolívar, que el señalado ciclo de cine foros intenta recoger las diferentes propuestas de la juventud estudiosa sobre las siete lineas estratégicas propuestas por el Presidente Nicolas Maduro para superar la situación crítica generada por el bloqueo económico a que ha venido siendo sometida nuestra patria.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ROBERT DE NIRO, SIN PELOS EN LA LENGUA, LA DESCARGA CONTRA TRUMP

 

Contenido de la propuesta de Cine Foros

Bolívar señaló que la actividad contará con la participación de destacadas personalidades de la vida política regional, quienes estarán orientando el debate en los diferentes temas a tratar. Asimismo, indicó que la comunidad carabobeña está invitada a hacer suya cada una de las propuestas de la UNES para enfrentar juntos la arremetida de los sectores enemigos de la patria.

 

 

“Es importante que nuestra juventud en formación conozca la vida y obra del presidente eterno Hugo Chávez (…) Para esto hemos diseñado este ciclo de foros donde las y los estudiantes podrán conocer los aspectos mas importantes de la vida de quien entregara todo por su pueblo”.

 

NO DEJES DE LEER: LUIS BUÑUEL, UN CINEASTA DE LOS NUESTROS (1)

 

De la misma manera indicó la profesora Bolívar que es un compromiso constante de esta casa de estudios que sus docentes y estudiantes se mantengan permanentemente en proceso de formación, ya que la función que esta debe cumplir en la sociedad venezolana es incomparable y de gran importancia.

 

Dámaso J. Pérez C./Ciudad VLC

Sylvester Stallone desmiente su propia muerte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here