Cine venezolano llega a Túnez con cinco películas

0
133
Muestra de cine venezolano exhibirá cinco películas en Túnez

Del 28 de enero al 2 de febrero se realizará en Túnez una muestra de cine venezolano en la que se exhibirán cinco películas realizadas en la última década. El ciclo es organizado por la Embajada de Venezuela en el país árabe y la Cinemateca de Túnez.

Azú, alma de princesa (2014), del realizador Luis Alberto Lamata, es el filme encargado de abrir el menú cinematográfico, este martes 28 de enero, día en el que además se celebra el aniversario del séptimo arte venezolano.

Los otros largometrajes a presentarse son Pelo malo (2013), de Mariana Rondón; Brecha en el silencio (2013) e Hijos de la sal (2018), ambas de los hermanos Luis y Andrés Rodríguez; y Bolívar, el hombre de las dificultades (2013), de Luis Alberto Lamata.

 

LEE Y COMPARTE: EL CINE VENEZOLANO ESTA DE CUMPLEAÑOS 

 

Para la presentación de esta última película, basada en un capítulo de la vida del Libertador cuando vivió exiliado en el Caribe y escribió su célebre Carta de Jamaica, se realizará un foro con el profesor Richard Marín y el embajador venezolano en el país africano, Carlos Feo.

La información fue difundida por la misión diplomática venezolana a través de su cuenta en la red Instagram.

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario