Venezolanos y venezolanas denuncian, a través de las redes sociales, el incremento exagerado de los productos y servicios en Venezuela, luego de que los primero días del año 2020 el dólar paralelo pasara de 47.000 bolívares soberanos a 73 mil Bs.S.

Una usuaria de la red WhatsApp que habita en el sur de Valencia, hace llegar una imagen de la pizarra de precios que han impuesto en el mercado periférico de La Candelaria.

En dicha imagen se observa el precio de los productos más demandados como la harina de maíz, azúcar, arroz, café, caraotas negras, aceite comestible, pasta, mantequilla y mayonesa.

Un paquete de harina, marca Pan tienen un costo de 61 mil bolívares soberanos, mientras que la azúcar está en 69 mil y el kilo de caraotas negras alcanza los 85 mil soberanos.

Por su parte, el usuario @EddChacon publicó en su cuenta en la red social Twitter los precios de algunos productos que se expenden en el Mercado Mayorista de Valencia.


De igual manera, el usuario @ChavistaGanador publicó un mensaje acompañado de una fotografía donde se ve claramente el precio de la harina de maíz, marca Pan y del kilo de arroz.

A propósito de la cantidad de denuncias que circulan en las redes, también hay usuarios como @Petruscosas escribe en su muro en Twitter:

Y el usuario @polemicas1 deja el siguiente mensaje:

NO DEJES DE LEER: ¿ES EL PETRO EL CULPABLE DEL AUMENTO DEL DÓLAR PARALELO?

Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario