Círculos

Con la consigna Rumbo a la reorganización y relanzamiento de la organización”, durante tres días y con delegaciones de distintas partes del país, los Círculos Bolivarianos, realizarán su Cuarto Congreso Nacional, en las instalaciones de la Villa Olímpica, ubicada en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

La información fue suministrada por Irina Silva, Nidia Aguilar, Ivo Rodríguez y Olivio Pinto, miembros del comité promotor del evento, quienes señalaron que las mesas de trabajo discutirán diversos temas de la coyuntura política actual.

Indicaron además que las conclusiones serán plasmadas en un documento final que se entregará al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y primer coordinador nacional de los Círculos Bolivarianos.

La recepción y acreditación de las delegaciones comenzará el viernes 14 de julio, mientras que el acto principal de instalación será el sábado 15 de julio a las 10 am. Se tiene prevista la asistencia de Tanía Diaz, vicepresidenta de la ANC y del gobernador bolivariano de Carabobo, Rafael Lacava, entre otras personalidades.

 

 

No dejes de leer: ¡Rumbo al Congreso del PSUV! Ubch inician debates

 

Ciudad VLC/José Gregorio Blanco

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here