Ese momento tiene que llegar, a algunas féminas los tabúes se lo querrán impedir a toda costa, pero las llamadas son incesantes, así que decídete a tener esa conversación con tu clítoris, te lo agradecerá.

 

Tal vez habías deseado cumplir con esta tarea pendiente, de seguro alguna buena amiga te lo había sugerido o lo habías leído o escuchado en televisión, pero los tabúes te lo impedían, bueno es hora de descubrirte: conoce tu clítoris.

 

 

La conversación íntima con el clítoris implica que te conectes a solas con tu cuerpo. El primer paso sería reconocer tu cuerpo frente al espejo, admirar cómo está formado, tocar tus labios internos, labio mayor y el monte de venus. Esas sensaciones las puedes ir experimentando durante el baño, duchándote o en la cama.

 

QUIZÁS TE INTERESE: CONOCE LA ZONA CALIENTE (+18)

 

clítoris Ciudad VLC

 

Pasar de nivel

Luego de que te hayas adentrado en esta experiencia podrías ir al segundo paso, incluir juguetes sexuales, vibradores, cremas, sedas, y todo aquello que te permita ir preparándote para el juego en pareja.

 

Aunque suene paradójico, la mejor manera de intentar conseguir orgasmos con nuestra pareja es a través de la masturbación. algo que sigue siendo un tabú para la mayoría de las mujeres

 

En este diálogo, es fundamental incluir también la imaginación: poder construir situaciones ideales, disfraces, personajes. Imaginar maneras de acariciarse, roces, imaginar sonidos que acompañen cada mecánica y que comprometa al cuerpo entero en lo que respecta a los cinco sentidos.

 

Esta propuesta es sumamente efectiva para las mujeres anorgásmicas que no encuentran la manera de sentir, y que llegan difícilmente o siempre con otras alternativas.

 

Jeniree Espinoza/Zona Clímax

 

NO DEJES DE LEER:

La menstruación: un lubricante natural

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here