El Gobierno de Colombia sigue instrucciones de la Casa Blanca para orquestar un golpe de Estado en Venezuela, tras la instalación de paramilitares en la frontera venezolana, resaltó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

 

“Colombia ha mostrado plena seguridad con políticas de la Casa Blanca, mantiene presión a través de paramilitares sobre la frontera con Venezuela y ha activado las siete bases paramilitares de Estados Unidos en territorio colombiano”, detalló Rangel en la sección Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy.

 

Agregó que el Comandante del Ejército del Sur de EE.UU, Kurt W. Tidd, ha visitado en reiteradas oportunidades a Colombia para reunirse con funcionarios de ese país, a fin de dinamizar la relación y desarrollar estrategias golpistas y revisar temas referentes a la frontera.

 

Ataque a la moneda

El ataque a la moneda nacional por parte de EEUU es un factor que también influye en el proceso inflaccionario de Venezuela.

 

Al respecto, Rangel precisó que trabajos de investigación sobre la incidencia de la divisa estadounidense indican que 75% de la inflación en el país, es impulsada por el dólar paralelo.

 

 

No dejes de leer: Congresistas de Estados Unidos se la cantaron a Juan Guaidó

 

Ciudad VLC/AVN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here