infusiones

Por estos días, cuando hay un clima muy lluvioso, nos podemos enfermar o resfriar fácilmente, y para prevenir enfermedades o virus, te dejamos estas cinco infusiones que te ayudarán a combatir cualquier enfermedad causada por la lluvia.

1- Infusión de Jengibre: El Jengibre tiene propiedades, su raíz es expectorante y ayuda a eliminar la mucosidad. Es también un antitusivo, antibiótico y antiinflamatorio. El jengibre también fortalece el sistema inmunitario y alivia el escalofríos durante los procesos gripales, o cuando somos muy sensibles al frío.

 

infusiones

 

2- Infusión de Salvia: La Salvia contiene vitaminas A y C. Además es bactericida y antiinflamatoria. Estas cualidades ayudan a combatir infecciones y catarros.

 

 

Leer también: ¡Toma nota! Realiza un desmaquillante casero

 

3- Infusión de Sauco: Las infusiones de flores de Sauco posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Y también ayuda a aliviar ataques de tos.

infusiones

4- Infusión de Melisa: La infusión de Melisa, ayuda a combatir el resfriado, es un remedio excelente porque sus aceites esenciales son analgésicos y antibióticos. Además de ayudar a desinflamar las mucosas.

5– Infusión de Té verde con Menta: El té verde es conocido por sus propiedades para bajar de peso, embellecer la piel y contiene vitamina C, que ayuda a prevenir los resfriados. La menta es expectorante y mejora las enfermedades respiratorias.

 

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial 

1 Comentario

Deja un comentario