Este martes, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, denunció presuntas irregularidades dentro de la Universidad de Carabobo, específicamente referidas al desvío de alimentos del comedor de la UC, que son entregados por la gobernación para la alimentación de miles de estudiantes del Alma Mater.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario regional publicó un tuit donde presuntamente el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UC, Iván Uzcátegui, estaría ofreciendo diversos tipos de alimentos por bultos a precios bachaqueados a través de cadenas de Whatsapp.

 

Uzcátegui, muy cercano a las autoridades universitarias, en el referido mensaje estaría ofreciendo el bulto de pasta corta Allegri (presentación plumitas) en 20 millones de bolívares, mientras que el bulto de azúcar de 20 kilogramos en 17 millones de bolívares.

 

¿De dónde estaría sacando el presidente de la FCu estos alimentos? es la pregunta que muchos se hacen, sobre todo teniendo en cuenta que la FCU es uno de los encargados de administrar y ser garantes del buen manejo de los recursos y productos que ingresan al comedor de la UC.

 

Iván Uzcátegui tendría tremendo guiso en el comedor de la UC con bachaqueo de productos | Ciudad VLC
Presidente de la FCU estaría vinculado en tremendos guisos dentro del comedor de la UC

Al respecto, el gobernador carabobeño compartió esta información, que días atrás ya había hecho pública el presidente de Alimca, José Ávila, quien en reiteradas oportunidades había denunciado el desvío de alimentos del comedor de la UC para ser vendidas en el mercado especulativo, situación que estaría perjudicando a unos 30 mil estudiantes quienes hacen uso del comedor durante sus actividades diarias.

 

En ese sentido, Ávila había escrito: “Qué sabe Aure y la Sra Divo del extravío y bachaqueo de alimentos desde el Comedor de la UC, que con tanto esfuerzo envía a precios justos la Revolución? Bachaqueo? Mosca”.

 

NOTICIA RELACIONADA: CARGAMENTO DE ALIMENTOS RECIBIÓ LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO

 

 

 

Un acto de corrupción atroz

De confirmarse estas informaciones, estaríamos en presencia de un acto de corrupción atroz, dado que estos alimentos que estarían siendo desviados para su venta los envía gratuitamente Alimca para el uso de los miles de estudiantes de la Universidad de Carabobo.

 

En ese sentido, Lacava se preguntó si las autoridades universitarias tienen conocimiento de estas irregularidades que estaría cometiendo el presidente del FCU, y las implicaciones que esto podría traer.

 

NO DEJES DE LEER: ¿UC LLAMANDO A GUARIMBAS OTRA VEZ? MIRA EL MENSAJE DE JESSY DIVO

 

“Será que la rectora Jessy Divo y el usurpador secretario Pablo Aure saben que su delfín Iván Uzcátegui anda bachaqueando alimentos que nosotros enviamos para el comedor de la universidad o son parte de la trampa. Uno de verdad que no deja de sorprenderse con estos malandros”, escribió el mandatario regional en un tuit.

 

Ciudad VLC

 

Tremendo toma y dame se dio en Twitter entre Lacava y Pablo Aure

5 Comentarios

  1. Hermanos, no hay que pensar mucho: PRESO EL LADRO, PRESO EL QUE SE APROVECHA DEL ESTOMAGO DEL VENEZOLANO, HAY QUE DAR UN EJEMPLO AL PUEBLO CON CULPABLES EN VIVO PARA QUE LOS OTROS NO VENGAN HACIENDO ESTE DESTROZO A NUESTRA ECONOMÍA Y MATANDO AL MISMO PUEBLO. QUE LOS CUELGUEN!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here