censo nacional automotor. Ciudad VLC

El censo nacional automotor anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro ya tiene fecha. El mismo iniciará el viernes 3, y seguirá el sábado 4 y domingo 5 de agosto, según informó el jefe de Estado.

 

Para tal fin, el Primer Mandatario Nacional informó que se activarán lugares especiales para que todas las personas que tenga un vehículo participen en el nuevo censo nacional automotor. La información la dio a conocer durante su participación en la instalación del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde el Panteón Nacional, en Caracas.

 

“Todas las personas que tengan un carro, una moto, el transporte público de pasajero, el transporte de carga y todo el que tenga un vehículo automotor debe acudir el viernes 3 de agosto, sábado 4 y domingo 5 de agosto a los lugares que se van anunciar públicamente para el gran ceso nacional automotor, para una nueva política nacional energética”, dijo el jefe de Estado

 

 

Vinculación con el Carnet de la Patria

El presidente Maduro indicó que este censo estará vinculado con el Carnet de la Patria. Por este motivo, la persona que sea parte del censo tendrá la oportunidad de tramitar esta instrumento.

“Para que usted tenga vinculado su vehículo con el Carnet de la Patria para ir a una política de manejo responsable”, afirmó Maduro.

Asimismo, señaló que con esta medida se buscará dar un uso razonable a la gasolina que a veces es desviada de forma ilegal hacia Colombia y países del Caribe.

 

Presidente de la República, Nicolás Maduro. Ciudad VLC
Presidente de la República, Nicolás Maduro

“Aquí la gasolina (…) vale mucho y la paga el Estado para echarla a los vehículos. Tenemos que ir a un uso racional, justo, siempre justo, y eso va necesariamente impactar cambio en todo el transporte automotor y el Carnet de la Patria es la respuesta”, expuso.

 

Lee también: PROPUESTA DEL PRESIDENTE MADURO EN EL CONGRESO DEL PSUV

 

 

CIUDAD VLC/AVN

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here