Comunicadores de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de Valencia, sostendrán un encuentro este sábado en la sede del Inces ubicado en la avenida Lara, a propósito fortalecer la comunicación y, de esta manera, contrarrestar la “guerra mediática” contra el Gobierno  del presidente Nicolás Maduro.

 

Así lo informó Ángel Estrada, responsable estadal de los comunicadores CLAP a través de su cuenta oficial en Twitter @realangelvzla.

 

“El comunicador tiene que ser garante de la contraloría y divulgador del esfuerzo que se está haciendo por mejorar la distribución de alimentos en Carabobo”, escribió Estrada.

 

Estrada exhortó a todos los responsables comunicacionales de las estructuras CLAP de Valencia a participar en el encuentro local. “Más allá de las redes sociales o de tener un teléfono inteligente, lo importante es informar para avanzar. La comunicación no es solamente WhatsApp, Twitter o Facebook, es activar radio bemba y los nuevos métodos de comunicación”, indicó.

 

 

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: PRESIDENTE MADURO: “NO SABEN CÓMO SALIR DEL PANTANAL EN EL QUE SE METIERON”

 

 

En dos semanas, el Estado Mayor de Comunicadores CLAP en Carabobo se ha desplegado en 13 de los 14 municipios de la región. Esta gira cerrará en Valencia y posteriormente, se impulsará en el estado a través de los talleres de propaganda y contrapropaganda, en los cuales los Comunicadores CLAP puedan formarse como reporteros de guerra.

 

 Ciudad VLC/Prensa Gobernación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here