Con el propósito de reconocer y promover la creación literaria en todos los jóvenes escritores de Carabobo, el Gabinete del Ministerio para la Cultura en la entidad, dirigido por Luis Salvador Feo La Cruz, invita a participar en la I Edición del Concurso Cartas de Amor.

El lapso de recepción de obras se extenderá hasta el próximo 14 de febrero de 2020 y podrán participar escritores jóvenes de Carabobo no mayores de 25 años cuyas obras sean inéditas.

Feo La Cruz, junto a la poeta y responsable de la Plataforma del Libro del Gabinete Ministerial, Vielsi Arias,explicó que la participación implica la total aceptación de las bases del concurso.

En primer lugar, se concederá el premio a la autora o autor de la mejor carta de amor postulada que deberá tener como mínimo dos cuartillas y máximo seis.

Luis Salvador Feo La Cruz.

¿Quiénes no podrán participar?

Es importante destacar que al Concurso Cartas de Amor no podrán participar obras cuyos derechos de autor estén comprometidos con otras instituciones o editoriales.

Ni aquellas que resulten ganadoras en algún concurso cuyo fallo del Jurado se haga público antes del veredicto de este certamen.

El Gabinete de Cultura contará con derecho universal de publicación y distribución de la obra, a través de diversos medios de difusión del estado.

Esto debes hacer si quieres concursar

Los interesados pueden enviar sus obras a la siguiente dirección: cplataformadellibro@gmail.com en formato Word, letra arial 12, con seudónimo. Además de un archivo Word con datos personales, dirección, teléfonos y correos.

Tres miembros designados por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Carabobo, integrarán el jurado, cuyo fallo será dado a conocer en acto público y contendrá un juicio de valor sobre la obra premiada.

Si el Jurado así lo considerara, podrá otorgar un reconocimiento honorífico a otra de las obras participantes.

El premio será entregado al ganador en acto público a celebrarse en la ciudad de Valencia en febrero del año 2020.

LEE Y COMPARTE: ES IMPORTANTE QUE LOS JÓVENES TOMEN LAS RIENDAS DEL CINE VENEZOLANO

Ciudad VLC

Deja un comentario