Concurso Internacional de Fotografía (+bases aquí)

2
130

El Concurso Internacional de Fotografía, de la Casa del Alba Cultural en La Habana, Cuba, convoca a artistas de América Latina y especialmente a aquellos de países integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), para dicho concurso, que estará recibiendo trabajos hasta el próximo 10 de noviembre.

El certamen se realiza para reconocer el trabajo creativo realizado en los países del bloque, en conmemoración al decimoquinto aniversario del nacimiento del Alba y al décimo aniversario de la creación de la Casa del Alba Cultural de La Habana, reseña el documento público con el cual se hace el llamado a concurso, difundido por el espacio cultural a través de correo electrónico.

Puede participar en el concurso, público profesional y aficionado a la fotografía. Las gráficas sometidas a la evaluación del jurado deben estar relacionadas con la cultura de los pueblos que integran el Alba y necesariamente deben ser inéditas, señalan las bases.

La técnica es libre aunque no se aceptarán fotomontajes y cada participante podrá, como máximo, postular dos obras.

 

 

LEE Y COMPARTE: HABILITAN REGISTRO PARA CINEASTAS VENEZOLANOS

 

 

La información completa con los requisitos para participar puede solicitarse vía correo electrónico a delalbasusfotografias@gmail.com.

El jurado del Concurso Internacional de Fotografía otorgará tres premios y cuantas menciones considere. El acto de premiación se efectuará en la inauguración de la exposición colectiva con motivo del décimo aniversario de la Casa del Alba Cultural de La Habana, el próximo 10 de diciembre de 2019.

 

 

Ciudad Valencia / AVN

2 Comentarios

Deja un comentario