Un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó trágico accidente en el que perdieron la vida dos niñas y 5 personas resultaron heridas.

Así lo dio a conocer la familia Hernández Garzón, quien denunció la irresponsabilidad de la empresa C.A. Transporte La Guaira luego que una de sus gandolas ocasionara el accidente de tránsito donde perecieron dos menores de edad.

Indicaron que el chofer de la gandola fue quien menos lesiones tuvo y hasta el momento se encontraría detenido en el Centro de Coordinación Policial de la Policía Nacional Bolivariana de Tinaquillo.

Dos niñas fallecidas

De acuerdo a la información suministrada por Mariangy Hernández, familiar de las víctimas, el pasado domingo 10 de noviembre se registró una fuerte colisión entre un vehículo de carga pesada placas A15B74M y un machito modelo Land Cruiser conducido por su hermano, que dejó como saldo a sus dos pequeñas hijas fallecidas.

El accidente de tránsito se suscitó en la recta de Taguanes troncal 05 cerca de un centro recreacional en el municipio Tinaquillo.

accidente de tránsito/CiudadVLC

Hernández detalló que el conductor de la gandola manejaba en estado de ebriedad lo que generó la colisión con el vehículo en el que viajaba ella junto a sus esposo y cinco niños.

Ante el fuerte impacto, su hija de 9 años perdió la vida en el lugar del siniestro, mientras que la otra de 13 años falleció cuando era trasladada hasta un centro hospitalario.

Indicó que los otros tres infantes de 3, 5 y 7 años se encuentran fuera de peligro y están estables, mientras su cuñada resultó con lesiones leves y su hermano aún está hospitalizado.

Piden justicia

La familia enlutada por este trágico suceso hace un llamado a las autoridades competentes para que hagan cumplir las leyes y se haga justicia en este caso, ya que la empresa de transporte involucrada en el accidente de tránsito se ha desentendido evadiendo su responsabilidad y estaría sobornando para incumplir con sus obligaciones.

LEER MÁS: INVIALCA CONTINUA MANTENIMIENTO VIAL EN CARABOBO

Ismael Noé / Ciudad VLC

Deja un comentario