En marzo inicia Congreso Nacional de la Misión Vivienda

0
567
En marzo inicia Congreso Nacional de la Misión Vivienda

El Congreso Nacional de Entes Ejecutores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) arranca el 6 de marzo en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en Caracas.

 

La información la suministro este jueves María Yorley Luna, viceministra de Vivienda y Desarrollo Urbano, en Durante la novena reunión del Órgano Nacional Superior de Vivienda del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), donde detalló que el congreso se desarrollará hasta el 4 de abril del presente año.

 

Al respecto, Luna explicó que el congreso busca “fortalecer los procesos administrativos y operativos; generar aprendizajes para lograr la optimización de los procesos administrativos y operativos; generar aportes destinados a garantizar los procesos logísticos; y lograr la vinculación metódica y permanente del ente ejecutor con el Poder Popular”.

 

La viceministra destacó que el Congreso Nacional de Entes Ejecutores de la Gran Misión Vivienda Venezuela pasa por una instancia local, donde se generarán propuestas y conclusiones “para luego entrar a una fase nacional que parte del 29 de marzo al 4 de abril”.

 

Mesas de trabajo

Se abordarán aspectos relevantes en mesas estratégicas de trabajo como: administración de recursos financieros; gestión de materiales; transporte; proyectos y obras de servicios; aseguramiento integral de obras; y gestión social.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

EE.UU. FRACASA EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD EN SUS ATAQUES CONTRA VENEZUELA

 

 

CIUDAD VLC/Minhvi.gob.ve

Deja un comentario