Estas 5 posiciones sexuales para mejorar tu salud le caerán de lujo a aquellas chicas que sufren de dolores de cabeza, estrés o simplemente quieren tener una piel más bella.

 

Si buscas mejorar tu salud de una forma divertida, date la oportunidad de hacerlo a través del sexo con algunas de las posturas más hot y saludables que existen.

 

No importa el problema que sufras, puedes arreglarlo de manera natural y divertida.

 

Toma nota y con ayuda de tu pareja practica algunas de las posiciones sexuales para mejorar tu salud que aquí te compartimos.

 

Estas son las 5 posiciones sexuales para mejorar tu salud

Misionero

Beneficio: Aliviar el estrés

Si has tenido estrés por el trabajo, tener sexo en esta posición te puede ayudar a mejorar sustancialmente tu estado de ánimo, ya que ayuda a disminuir la ansiedad y el nerviosismo.

 

Es una posición del misionero clásica, sólo que debes cuidar que tu pareja no recargue todo su peso sobre tí, permaneciendo con los brazos extendidos. Trata de hacer movimientos circulares con tu cadera.

Dicho movimiento hará que si sufres de fatiga crónica puedas eliminar un poco de los síntomas.

Cucharita invertida

Beneficio: Disminuir los dolores de cabeza

Si sufres de migrañas y cólicos horribles en tus días del mes, esta posición te ayuda a mejorar la circulación en tu cuerpo, así como la oxigenación de tu mente. Para lograrla, deben acostarse sobre su costado, de manera que la mitad de tu cuerpo quede encima de él y lo demás en la cama.

 

Para controlar la penetración, ésta puede ser empujando el peso de tu cuerpo hacia él o haciendo círculos pequeños con tu cadera.

Vaquera

Beneficio: Desintoxicación y eliminación de grasas

Para realizar esta posición, se requiere de resistencia en las piernas al estar semi hincada sobre tu pareja. En esta posición él se acuesta boca arriba en la cama, mientras tu te montas en él. La penetración se da siguiendo el ritmo que tu desees, pues tienes todo el control en la cama, haciendo que ejercites tus piernas, abdomen, espalda y brazos.

Esta posición es perfecta como un ejercicio de bajo impacto, ayudando a eliminar grasas del hígado y a drenar toxinas de tu cuerpo.

DE INTERÉS : LOS 5 MIEDOS SEXUALES MÁS FRECUENTES EN LAS MUJERES

 

Penetración profunda

Beneficio: Mejorar la piel

Si quieres una piel más tonificada, con más brillo e hidratación, esta postura te ayudará. Además de que beneficiará la circulación en todo tu cuerpo. Debes acostarte boca arriba y él debe ubicarse encima de ti. Flexiona las rodillas y súbelas a sus hombros lo más que puedas.

 

Además de poder tener una penetración profunda y más placentera, con la sangre en la cabeza puedes llegar a tener un orgasmo mayor, debido a la estimulación del clítoris directa.

 

Misionero modificado

Beneficio: Acabar con los malestares estomacales y la colitis

Para aquellas que tienen un colon irritable, gastitris, estómago sensible y colitis, esta es una muy buena posición. Es similar al misionero, pero debes subir las piernas sobre tu pareja y cruzarlas a la altura de sus nalgas o de la espalda para dejar que se pueda mover libremente.

A través de esta postura, se aligerará la carga contra tus intestinos, además de poder tener una estimulación diferente a través de la sincronización de movimientos entre tu y tu pareja.

Mary Pacheco / Ciudad VLC / Mujer de 10

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here