El Constituyente Fidel Madroñero dio positivo a Covid-19, así lo dio a conocer en un video por su cuenta en la red social Instagram.

En el audiovisual afirmó que se hizo la prueba del PCR en el hospital Periférico de Coche en Caracas, y que al dar positivo inició los protocolos médicos pertinentes.

 

Agradeció al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como a la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y al Sistema Público Nacional de  Salud por la atención.

 

“A cumplir con el tratamiento, con mucha fe. Saldremos de esta prueba”, como en todas las demás que han tenido que pasar durante los últimos años, expresó el constituyente.

 

Madroñero es el quinto revolucionario que contrae esta enfermedad, junto al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el vicepresidente para el Área Económica y ministro del Poder Popular para Petróleo, Tareck El Aissami; el presidente de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la ANC, Gerardo Márquez, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR

RECUPERAN Y EMBELLECEN ESPACIOS DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO

Ciudad VLC/VTV

2 Comentarios

Deja un comentario