El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, hizo una llamado este miércoles a los miembros del órgano plenipotenciario, ya que los constituyentes deben acompañar al pueblo para garantizar el firme cumplimiento de las medidas económicas impulsadas por el Ejecutivo Nacional tras la reconversión monetaria.

 

 

Diosdado Cabello  desde «Con el Mazo Dando»

«Somos los primeros que tenemos que estar en los comercios. Hagamos uso de ese poder en función del bienestar del pueblo», expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV desde el estado Monagas.

 

«…el pasado lunes, el pueblo entró al contraataque económico para poder frenar y derrotar la guerra no convencional…»

En este sentido, señaló que el pasado lunes, el pueblo entró al contraataque económico para poder frenar y derrotar la guerra no convencional, perpetrado por la derecha económica nacional e internacional, caracterizada por la especulación y los sobreprecios.

 

 

Constituyentes deben estar junto al pueblo

«Nosotros tenemos que ir a la calle a hacer lo que nos corresponde. Esta no es tarea del presidente Nicolás Maduro, es una tarea de todos nosotros», subrayó.

 

Más temprano, fue publicada en Gaceta Extraordinaria 6397 la lista de precios de los 25 productos acordados entre el Ejecutivo Nacional y empresarios agroindustriales.

 

Te va a interesar: Pensionados recibirán el Bono de Reconversión Monetaria

 

Ciudad VLC / AVN / @Dperezvlc

Deja un comentario