A algunas mujeres los tabúes se lo querrán impedir a toda costa, pero el momento llegará, así que decídete a tener esa conversación pendiente con tu clítoris. Te lo agradecerá.

Porque es tu mejor amigo, tu aliado fiel, el que jamás te deja de lado en los momentos de placer, el que te hace feliz cada que lo necesitas, el que siempre está ahí, por eso es importante conocerlo y conversar con él.

 

CiudadVLC, conversa con tu clitoris

 

La conversación intima con el clítoris implica que te conectes a solas con tu cuerpo.El primer paso tiene que ser reconocerlo frente al espejo, admirar como está formado, tocar tus labios internos, el labio mayor y el monte de venus.

Esas sensaciones las puedes ir experimentando durante el baño, al ducharte o en la cama.Luego de que te hayas adentrado en esta experiencia podrías ir al segundo paso, incluir juguetes sexuales, vibradores, cremas, sedas y todo aquello que te permita ir preparándote para el juego en pareja.

Aunque suene paradójico, la mejor manera de intentar conseguir orgasmos con nuestra pareja es a través de la masturbación, algo que sigue siendo un tabú para la mayoría de mujeres.

 

Leer más: ¿Sabes qué olores aumentan el deseo sexual?

 

Clítoris
La conversación intima con el clítoris implica que te conectes a solas con tu cuerpo.

 

En este dialogo es fundamental incluir también la imaginación: poder construir situaciones ideales, disfraces, personajes.

Imaginar maneras de acariciarse, roces, sonidos que acompañen cada mecánica y que comprometan al cuerpo entero en lo que respecta a los cinco sentidos.

Esta propuesta es sumamente efectiva para las mujeres anorgásmicas, aquellas que no encuentran la manera de sentir y que llegan difícilmente al orgasmo o siempre con otras alternativas.

 

Ciudad VLC/Mary Pacheco/EmeMujer.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here