terror

Para celebrar el Día Internacional del Libro se realizó el conversatorio “El Terror en la Literatura”, en el Museo de Arte Valencia, actividad donde se generaron diversas opiniones por el controversial tema.

 

La charla introductoria estuvo a cargo de del licenciado en Letras, egresado de la Universidad de Los Andes, José Vicente Castillo, quien es, además, compilador y editor literario de la antología de relatos de terror Cuentos de la Sierra (2016) y coproductor del espacio radial La Cripta de los Misterios (2017).

 

 

Durante el conversatorio, organizado por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, se planteó que el concepto del miedo se maneja en la literatura con  regularidad y está bastante disperso.

 

En la velada versaron sobre la oralidad y el interés que debe existir para que se conozcan los relatos por parte de las propias comunidades, para divulgarlos a través de la literatura y de los distintos medios de comunicación existentes.

 

La actividad formó parte de la programación del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para resaltar las manifestaciones culturales que hacen vida en la región.

 

 

 

 

Leer más: En Carabobo celebrarán aniversario de Misión Cultura Corazón Adentro

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Muva 

2 Comentarios

Deja un comentario