Conviasa chequea el Airbus para activar vuelos de alto alcance

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inició la corrida de motores y el chequeo en tierra general al Airbus 340-200.

La información la dio a conocer por Twitter el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, quien indicó que gracias a estas labores, la aeronave «pronto entrará en funcionamiento para la ejecución de vuelos de alto alcance».

 

 

A partir de febrero, Conviasa tiene previsto activar nuevas rutas de vuelos que permitan una mejor conexión entre Venezuela y América del Sur.

«Pronto entrará en funcionamiento para la ejecución de vuelos de alto alcance»

Ramón Velásquez

 

 

Asimismo, planificará viajes hacia el continente asiático, con lo cual busca posicionarse como la línea aérea bandera de Venezuela con la misión de brindar servicios aeronáuticos para el desarrollo social y sustentable de la nación, de acuerdo con el Plan Estratégico de la Nación.

Conviasa viene adecuando sus equipos y sus aviones para ofrecer servicios óptimos a la clientela que día a día busca este medio de transporte a nivel nacional e internacional.

Es por ello que cada vez más son los usuarios satisfechos y agradecidos por los vuelos habilitados ya que los venezolanos y venezolanas se sienten más seguros con su línea aérea bandera.

A pesar del bloqueo económico y los planes golpistas Conviasa no ha cesado en su política de ofrecer un servicio de calidad para todos los que desean trasladarse en sus aviones.

«Esta aeronave pronto entrará en funcionamiento para la ejecución de vuelos de alto alcance»

 

 

NO DEJES DE LEER Y COMPARTIR: 100% DE ESCOLARIDAD, META EDUCATIVA DE VENEZUELA PARA 2025

CIUDAD VLC/AVN

Deja un comentario