colegios

Los colegios privados establecerán el precio de las matrículas para el año 2018-2019, de acuerdo a un esquema de costos que está establecido en las resoluciones 508, vigente desde octubre del 2012 y la 114 emitida en el año 2014.

 

Asimismo, el Ejecutivo Nacional y 5 mil instituciones privadas firmaron un documento para los precios acordados, este miércoles.

 

Al encuentro asistieron la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), Asociación de Promoción de la Educación Popular (APEP), Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (Andiep) y Cámara Venezolana de la Educación Privada (Cavep).

El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, explicó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que “no hemos establecido un monto, se estableció una fórmula que contempla la estructura de gastos de cada institución”.

 

Leer más: Fiscal Saab: “A los femicidas los vamos a perseguir”

 

Istúriz, agregó que cada colegio privado debe convocar las asambleas de padres y representantes para presentar un estimado del costo mensual de la matrícula que permita el funcionamiento de cada complejo educativo. En este esquema de costos está incluida la nómina de docentes y del personal administrativo y obrero.

 

Ciudad VLC/VTV 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here