El presidente Nicolás Maduro anunció la creación de una mesa de diálogos con la oposición venezolana para que renovar la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«A prepararse para las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), estamos realizando conversaciones para llegar a acuerdos con sectores de la oposición para renovar el Consejo Nacional Electoral y tome nuevas medidas para resguardar las elecciones», destacó el Jefe de Estado durante su participación en la Marcha Antiimperialista, desde el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Manifestó que el objetivo es que participe todo el sector opositor en esta contienda electoral.

«Yo quiero ir a unas elecciones donde participe toda la oposición venezolana para darle una pela a esa oposición apátrida; por tanta injusticia y tanta maldad», enfatizó.

 

La oposición debe sacar provecho de la mesa de diálogos

No obstante, señaló que la oposición desde la AN «solo perdió el tiempo, conspiró contra el gobierno venezolano y perjudicó al pueblo».

Asimismo invita a la Organización de las Naciones Unidos (ONU) a nombrar una delegación de observadores internacionales de cara a las elecciones parlamentarias.

Además, pidió a México, Argentina, Panamá y la Unión Europea (UE) acompañar a estos comicios legislativos en Venezuela.

El Presidente Maduro ratificó su disposición al diálogo para garantizar la estabilidad en el país.

«Los venezolanos siempre estaremos prestos a tender la mano al diálogo para garantizar la paz del pueblo, para esto activamos esta mesa de diálogos»

«Venezuela lo que quiere es paz, respeto si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump se cansa de las mentiras de Mike Pompeo y Elliott Abrams, el gobierno venezolano está dispuesto a entablar el diálogo», dijo.

Presidente destaca resistencia del pueblo

En esta actividad, el presidente Nicolás Maduro, destacó la resistencia y lucha del pueblo venezolano tras cumplirse un año de la estrategia golpista promovida por la administración Donald Trump y la autoproclamación de la ultraderecha, Juan Guaidó.

Resaltó que los venezolanos y venezolanas tienen motivos para celebrar la paz, independencia e integridad nacional».

“Venezuela le ha plantado cara al imperialismo porque estamos defendiendo el derecho al desarrollo y la felicidad”, señaló

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario