Mira cuántos pasajeros se movilizaron por Conviasa en Semana Santa

Presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez denunció que el gobierno de Colombia bloquea con interrupciones parciales el sobrevuelo de los aviones

1
101
Mira cuántos pasajeros se movilizaron por Conviasa en Semana Santa

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) movilizó a 8 mil 557 pasajeros desde el 14 hasta el 21 de abril en el asueto de Semana Santa de 2019.

 

La información la dio a conocer el presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez, en entrevista en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

 

Un 31% de los traslados fueron realizados a destinos internacionales y el resto a diversas zonas del país.

 

Agregó que la empresa ha incrementado su número de vuelos y a partir de este 23 de abril se realizarán movilizaciones de Maturín a Maracaibo y viceversa.

 

Afirmó que las acciones que han dirigido algunos países contra Venezuela “han impactado el desarrollo normal de las rutas de Conviasa“.

Director de Conviasa
Presidente de Conviasa, Ramón Velásquez

 

Gobierno de Colombia bloquea parcialmente sobrevuelos de aviones

Velásquez indicó que en ocasiones el gobierno de Colombia “bloquea con interrupciones parciales el sobrevuelo de los aviones de nuestra aerolínea, con la excusa que hay alguna imperfección y esto ha generado que tengamos que redimensionar la ruta y eso nos lleva a buscar alternativas”.

 

Informó que Conviasa está en víspera de una nueva etapa que buscará conectar a Venezuela no solo con los países cercanos, sino con otras partes del mundo.

 

Más venezolanos volverán a la Patria

El presidente de Conviasa adelantó que para la semana de mayo se realizarán seis vuelos como parte del Plan Vuelta a la Patria. Las repatriaciones de venezolanos están previstas para realizar desde República Dominicana, Perú y Ecuador.

 

Subrayó que hasta el momento se han traído de vuelta a 13 mil 900 venezolanos en más de 87 vuelos efectuados por Conviasa.

 

LEE Y COMPARTE: MONITOREAN ZONAS VULNERABLES ANTE LA TEMPORADA DE LLUVIA

 

CIUDAD VLC/Con información de VTV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here