Lo que tanto se temía, se confirmó: Dani Alves  está fuera del Mundial Rusia 2018 luego de las actualizaciones sobre su lesión de la Confederación Brasileña de Fútbol , de acuerdo a información de Globoesporte . Los tiempos no darán para que el lateral se recupere satisfactoriamente de su lesión a la rodilla.

El defensor del PSG, Dani Alves, necesitaba, en el papel, al menos tres semanas de tratamiento intensivo por una lesión de rodilla sufrida en la final de la Copa de Francia, tras lo cual se evaluará si deberá someterse a una intervención quirúrgica, dijo el club hace unos días.

El defensa se perderá la cita mundialista de Rusia 2018

Dani Alves, de 35 años, fue reemplazado cerca del final de la victoria por 2-0 del PSG sobre el Les Herbiers el martes “Tras el golpe en la rodilla derecha que recibió @DaniAlvesD2, los exámenes mostraron una desinserción alta de su ligamento cruzado anterior con esguince posteroexterno. Su estado necesita mínimo de 3 semanas de cuidados antes de reevaluar la necesidad de tratamiento quirúrgico“, dijo el PSG en su cuenta de Twitter.

El entrenador de Brasil, Tite, nombrará el lunes el plantel de 23 futbolistas que jugará el Mundial, que comienza el 14 de junio.

Brasil jugará partidos de preparación contra Croacia el 3 de junio y Austria siete días después antes de viajar a Rusia. En la primera fase del Mundial, el conjunto sudamericano estará en el Grupo E, donde se medirá con Suiza, Serbia y Costa Rica.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: LA SUB 17 GOLEÓ A AC MILÁN EN SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO

Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City) y Rafinha (Bayern de Munique) son los principales nombres que se manejan en la prensa brasileña para reemplazar a Dani Alves. El defensa no será una sensible baja para el 11 de Brasil.

 

Ciudad VLC/Con información depor.com

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here