Para quienes no terminan de entender que el “norte es una quimera” y se las dan de gringos luchando a trocha y mocha por conseguir su tan deseado pase para realizar el sueño americano y riendo a carcajadas en el proceso, el gobierno les tiene noticias: “Quien ríe de último; ríe mejor”.

 

La actuación se realizó en el marco de los operativos que lleva a cabo el Gobierno venezolano para frenar con las mafias que atentan de manera criminal contra el pueblo venezolano. Estuvo a cargo de funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).Al llevar a cabo la revisión de una empresa que comercializa cauchos y demás accesorios para vehículos, se constató la venta en moneda extranjera -específicamente en dolares- en el estado Mérida.

 

Te puede interesar:  Maduro ordenó darle duro a mafias que operan en el Mayorista

 

 

Aunque se las daban de gringos les cayó el peso de la ley

Dicho procedimiento fue encabezado por el titular de dicha institución, William Contreras. El funcionario afirmó que desde hace varios días el organismo tiene pruebas de las ventas realizadas en dólares por la compañía.

 

En ese sentido, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a varias personas por el delito que atenta contra la moneda venezolana y la economía del país.

 

 

En este video de Tvs Pueblo usted podrá apreciar más detalles de la operación llevada a cabo por las autoridades venezolanas y más aún, como el procedimiento le causa gracia al encargado del establecimiento al punto de esbozar una esplendida sonrisa, pensando que tal vez el hecho no pasaría de allí, como seguro era la costumbre. Pero llegó la Revolución y las cosas cambiaron.

 

José Becerra/Ciudad VLC/con información de Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here