derecha

Las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro este viernes, activaron a los dirigentes de la derecha, quienes sin argumento alguno, comenzaron a lanzar improperios y a usar las redes sociales para descargar su furia contra el mandatario nacional y en especial contra el aumento del salario mínimo.

Con base en la reconversión monetaria y al anclaje de la moneda venezolana al Petro, que se implementará el próximo 20 de agosto, el presidente de la República Nicolás Maduro anunció el aumento de salario mínimo a 1.800 bolívares Soberanos, que equivale a 180 millones de bolívares fuertes y con lo cual se busca recuperar el poder adquisitivo del venezolano, proteger su salario, entre otras acciones.

Julio Borges, prófugo de la justicia, María Corina Machado, José Guerra, Rafael Poleo, Henry Ramos Allup, entre otros, abarrotaron las redes para opinar sobre el nuevo esquema monetario que entrará en vigencia este 20 de agosto.

Lo irónico de las “criticas” es que no dan argumentos, menos propuestas serias. Por ejemplo, María Corina Machado, considera que la “única medida efectiva es sacar a Maduro. Después nos ocupamos de arreglar todo lo demás”, dijo. Otros siguen insistiendo en que la solución es invadir al país.

 

No dejes de leer: Oposición venezolana insiste en la violencia como vía para hacer política

 

Aquí los Tuits de los opositores 

 

 

Ciudad VLC/Con información de Lechuginos

2 Comentarios

Deja un comentario