Falcón tiene pensado realizar despidos masivos

4
509
Despidos Masivos

Henri Falcón, ex gobernador del estado Lara y candidato de los partidos opositores, Avanzada Progresista (AP), Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei, para las elecciones presidenciales del 20 de mayo, tiene entre sus planes de gobierno, de salir airoso en esos comicios, realizar  despidos masivos de trabajadores públicos para sustituirlos por militantes de derechas actualmente integrados a su campaña electoral.

El mismo Falcón hizo este anuncio  a través de un mensaje de la red social twitter el pasado lunes. Diversos medios digitales del país obtuvieron una captura del citado tuit en el que el candidato expresa desde su cuenta oficial el inicio de un encuentro de voluntariados de  quienes dice serán “los jóvenes, profesionales y ciudadanos que reemplazarán a los viejos trabajadores de la administración pública de Maduro”, tal con sus propias palabras.

Despidos masivos

El citado tuit fue publicado cerca del mediodía del pasado lunes y a los pocos minutos fue borrado y en su lugar escribió otro mensaje refiriéndose al encuentro.

El anuncio de sustituir a trabajadores de la administración pública revela la intención de despido masivo de trabajadores y el hecho de borrar ese mensaje, de manera inmediata, es porque hace una valoración negativa de lo que ha expresado.

LEER MÁS: Descentralización: La propuesta neoliberal de Henri Falcón

El mensaje borrado de Falcón más que una amenaza a los actuales trabajadores de la administración es una meta que tiene propuesta el candidato de llegar a ser electo presidente. Sin embargo, entiende que no es favorable, desde el punto de vista de la propaganda electoral, vociferar que realizará despidos masivos y por ello procede a eliminar el tuit, no la intención.

Despidos masivos

El candidato de la derecha mantiene su propuesta de dolarizar el país, refiriéndose expresamente a los salarios. Por ello este martes, en rueda de prensa ante medios internacionales hizo mención a tablas salariales expresadas en dólares. Así publica una tabla en la que sería el pago a toda la jerarquía militar del país.

Entre otros anuncios o promesas electorales incluye reintegrarle la concesión  de transmisión a RCTV y el regreso al espectro televisivo en Venezuela de las señales CNN en español, CaracolTV y Noticias RCN.

Ciudad VLC / William Hernández

4 Comentarios

  1. Falcon maldito asi no llegaras a ser gobierno, en lugar de sumar lo que haces es restar… tu y el evangelico de mierda falso e hipocrita ese.

  2. Traidor traicionaste a Chavez, Traicionaste a la MUD traicionaste al PPT traicionaste hasta a tu madre hijo de puta y quieres traicionar al pais entregando nuestro signo monetario que cayo en perdicion por culpa de uds malditos delincuentes, Quien te paga los viajes y la campaña electoral trimaldito?

Deja un comentario