El gobernador del estado La Guaira, Jorge García Carneiro, informó el despliegue de un equipo multidisciplinario para atender las eventualidades que se han generado en la entidad tras las fuertes lluvias por el paso de la tormenta tropical Karen.

«Hemos pasado revista a todo lo largo y ancho del estado, en el este, oeste, y todo está en completa normalidad, solo pequeñas obstrucciones en la vía por el deslave de tierra. Realmente todo está despejado y donde se encuentra mayor cantidad (de lodo) es en la zona de Tacoa y ya se está haciendo el mantenimiento respectivo», detalló este domingo en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

Vuelos se cumplen sin problemas

En ese sentido, el mandatario regional indicó que los vuelos del Aeropuerto Simón Bolívar, en Maiquetía, se están cumpliendo «sin ningún problema».

Precisó que la única novedad en el estado La Guaira, hasta el momento, han sido las fallas en el servicio eléctrico en las parroquias Caraballeda, Naiguatá y Catia La Mar, pero señaló que están trabajando para su restablecimiento.

Asimismo, destacó el comportamiento de los organismos de seguridad ante el paso de la tormenta tropical Karen, para atender las contingencias. 

NOTA RELACIONADA:

Más temprano, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este domingo que las torrenciales lluvias, a consecuencia del paso de la tormenta tropical Karen, se mantendrán por 48 horas.

Reiteró que se mantiene activado  todo el sistema de prevención de riesgo, entre ellos la línea VEN911, para atender las emergencias que se presenten en el territorio nacional.

NO DEJES DE LEER: ACTIVADA ALERTA EN VENEZUELA POR PASO DE ONDA TROPICAL

Ciudad VLC/VTV

2 Comentarios

Deja un comentario