Una mujer fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por matar a golpes a su hijo de 4 años de edad, hecho ocurrido en la ciudad de Caracas.

 

Según informó el comisario Douglas Rico, la mujer, identificada como Nelissa Blanco Suárez (20), haciendo uso de un falso testimonio habría llevado a su pequeño al Hospital Pediátrico Doctor Elías Toro, ubicado en la parroquia Sucre, municipio Libertador; con severos síntomas de maltrato físico.

 

El menor lamentablemente falleció en días posteriores por el síndrome del niño maltratado, por lo que el CICPC inició las labores investigativas correspondientes para determinar las responsabilidades del homicidio.

 

Tras varios días de pesquisas, los efectivos del citado cuerpo detectivesco logran comprobar que Blanco Suárez habría sido la autora del crimen del niño, al golpearlo en reiteradas ocasiones causándole la muerte.

 

Luego de tener conocimiento del homicidio los efectivos se dirigieron hasta el barrio Nuevo Horizonte, calle 4, parroquia Sucre, donde logran dar con la captura de la victimaria.

 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Área Metropolitana de Caracas.

 

LEA TAMBIÉN: IMPELABLE: ASÍ ROBARON TIENDA SAMSUNG EN EL SAMBIL (+VIDEO)

 

Detenida mujer por matar a golpes a su hijo de 4 años. Ciudad VLC
Mujer fue puesta a las órdenes de la Fiscalía 41° del AMC.

 

 

Ciudad VLC/Cicpc

 

Esta es la verdad sobre fotografía del hombre desnutrido en la avenida Lara de Valencia (+Fotos)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here