La reina del fútbol femenino venezolano, Deyna Castellano, volverá a la acción hoy, a las 8:00 PM (horario venezolano) en el fútbol español de mujeres, luego de entrar a la convocatoria del Atletico de Madrid quienes visitarán al Sevilla por la jornada 17 de la Liga Iberdrola.

Castellanos, de 20 años, se estrenó el pasado fin de semana como profesional frente al Sporting de Huelva en un compromiso que terminó con triunfo de las colchoneras, por la mínima, efectuándose en el Estadio Wanda Alcalá de Henares.

Castellano
Deyna Castellano ha tenido buena temporada

 

Recibiendo su segundo llamado con el equipo comandado por el entrenador Pablo López Salgado, la arieta aragüeña peleará por conseguir la titularidad, luego de tener un visto bueno en su estreno, teniendo diversas ocasiones de gol que pasaron cerca de la cueva rival.

En el transcurrir de la presente semana, las madrileñas conocieron su rival en las semifinales de la Super Copa Española, FC Barcelona, a quienes chocaran el próximo 6 de febrero en la plaza del Atletic.

Asimismo, dicho contrincante de las colchoneras para decidir al Súper campeón de España, será su próximo adversario por torneo liguero, el siguiente domingo 26 de enero, en el fortín del Wanda Alcalá de Henares.

 

LEER MÁS: YEFERSON SOTELDO JUGARÁ CON LA VINOTINTO SUB 23

Ciudad VLC / Líder

4 Comentarios

Deja un comentario