Lacava: El diálogo ha mejorado la gestión pública en Carabobo

0
70

El gobernador Rafael Lacava aseguró que el diálogo ha mejorado la gestión pública en Carabobo, al tiempo que abordó diversos temas de interés colectivo en la Mesa de Diálogo Municipal de Puerto Cabello.

Ahí, acompañado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, se reunió con actores sociales, políticos, religiosos e industriales de la ciudad porteña.

Cabe destacar que el encuentro forma parte de la Mesa de Diálogo Nacional convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como del Diálogo Regional impulsado por el Gobernador Rafael Lacava en la entidad.

Esto, con el objeto de reunir en un mismo escenario a los distintos sectores del país para abordar temas priorizados que a través del acuerdo, genere propuestas y posibles soluciones a las necesidades que afronta el pueblo venezolano, producto del bloqueo del gobierno estadounidense.

 gestión pública en Carabobo

Durante su intervención, desde el Teatro Municipal de Puerto Cabello, el mandatario regional recordó que hace cuatro semanas, a través del programa de radio del alcalde Juan Carlos Betancourt, se realizó la propuesta para que los distintos sectores del estado pudieran encontrarse en un espacio para la concertación.

“He querido participar, por invitación de nuestro Alcalde y de todos los sectores de la ciudad para recordar eso y para hacer un resumen de lo que han sido estas cuatro semanas de diálogo en Carabobo. Ha sido un diálogo muy productivo, fecundo, con grandes ideas y propuestas que han mejorado la gestión pública en nuestro estado y muchas realidades sectoriales y económicas de los factores y protagonistas de Carabobo”, expresó.

¡Aquí nadie se rinde!, diálogo, diálogo y más diálogo, porque aquí vamos a buscar las soluciones para nuestro estado y en parte se la estamos ofreciendo a todo este pueblo maravilloso que requiere que su liderazgo se ponga de acuerdo”, manifestó.

Más soluciones y acuerdos oportunos

Por su parte, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, calificó como un éxito este encuentro en el que participaron sectores del ámbito político, económico, educativo, comercial e industrial de la ciudad porteña, así como Cámaras de Comercio, gremios, sindicatos, entre otros.

 gestión pública en Carabobo

“Estuvimos reunidos escuchándonos, hablando sobre el diálogo, sobre la paz y lo oportuno que es dar respuesta a las comunidades y a los sectores sociales, para mejorar nuestros servicios públicos y nuestra convivencia ciudadana, es por ello que este tipo de actividades continuarán en el municipio con las sub-mesas estructurales de distintos sectores, de manera que podamos llegar a soluciones, acuerdos y negociaciones oportunas para el mejoramiento de nuestra ciudad y bienestar de los porteños”, dijo.

En cuanto a las expectativas del encuentro, Betancourt resaltó que continúan con el trabajo del diálogo y de paz convocado por eL Presidente, Nicolás Maduro Moros en el país.

Respetando todos los sectores, a los partidos de oposición y aquellos que respaldan al gobierno nacional (…). Estamos para conversar de los problemas y quitarnos de encima el bloqueo criminal que tienen sectores extremistas desde el extranjero”.

 

LEE Y COMPARTE: INICIA ENTREGA DEL BONO VICTORIA CARABOBO POR EL SISTEMA PATRIA

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

Deja un comentario