Didimo Sánchez Mendoza se quedó con el título de líder de la Media Maratón Internacional “Sea to Sea”, disputado en la isla de Trinidad y Tobago.

 

El atleta venezolano, se impuso con un tiempo de (1:10:50); lo escoltaron el keniano Alex Ekesa (1:14:06 ) y Junior Ashton de San Vicente, para el segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

 

Con esfuerzo y dedicación

“Gracias a Dios por esa victoria. Me siento muy contento porque todo anda bien. Con esfuerzo y dedicación podemos conseguir grandes cosas. Tener un apoyo en los entrenamientos, en la recuperación y todo lo que implica este deporte, es muy importante”, expresó el nativo del estado Guárico.

 

“Mi apoyo es mi esposa, esta victoria es suya también. Gracias mi amor”, fueron las palabras de agradecimiento que expresó el atleta criollo luego del triunfo.

 

Didimo Sánchez Mendoza es un atleta venezolano que ha logrado construir una carrera deportiva en competencias de fondo tanto en Venezuela como a nivel internacional, hoy ve cristalizado el sueño de coronarse en esta importante competencia.

 

Una de sus mas anheladas metas es participar en las olimpiadas a celebrarse en Tokio el año 2020

 

 

Las féminas

Entretanto, por las damas Céline Lestrade (1:39:52) y Abril Francis (1:53:00), de Trinidad y Tobago, se impusieron en las dos primeras casillas relegando al tercer lugar a Patricia Sorias quien cruzó la línea en 1 hora 58 minutos 19 segundo.

 

 

 

También te va gustar leer esto: COI recomienda indulto al boxeo con miras a Tokio 2020

 

 

 

 

Ciudad VLC/Dámaso Pérez / VTV 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here