El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, pidió este jueves 26 de marzo, al pueblo de Venezuela no rendirse, no desmoralizarse; al contrario, le exhortó a levantar las banderas de Hugo Chávez.

“Aquí nadie se desmoraliza. Aquí levantamos la cara, levantamos la bandera de Hugo Chávez, nos ponemos el morral, el fusil al hombro y la bayoneta calada”, ordenó.

En un audio difundido a través de las redes sociales, el también primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela, aseguró que está tranquilo y con la moral para el combate.

Diosdado: Aquí nadie se desmoraliza

“Estoy tranquilo, con la moral para el combate. Hablé con el Presidente y su actitud es la misma”, dijo, a propósito de las recientes acciones del Gobierno de los Estados Unidos, contra él y el Presidente de la República, Nicolás Maduro de acusarlos de narcoterrorismo.

Cabello calificó las acciones como desesperadas y destacó que así se comporta el arrogante imperialismo cuando está siendo derrotado.

“No pueden y ni han podido con nosotros, por eso divulgan argumentos de este tipo”, refirió.

Nuestro trabajo es atender al pueblo

De igual manera resaltó el trabajo que desde el Gobierno Bolivariano se hace para atender al pueblo en estos momentos.

“Nuestro trabajo es atender al pueblo evitar que se propague el coronavirus, pero esta verdad jamás va a salir en los medios”.

Asimismo, señaló que todo esto lo está haciendo el gobierno norteamericano para que los países que piden el cese de las sanciones contra Venezuela, se callen.

Aseguró que el gobierno de los EE.UU, no les va a intimidar ni a meter miedo.

“Este irracional gobierno vuelve arremeter contra nosotros, pensado que con eso nos van a intimidar y asustar. Nosotros perdimos la capacidad de sentir miedo para estas cosas, para las amenazas, para las agresiones. No nos preocupa. Miedo da que le pueblo regrese a la cuarta república”, reiteró.

Finalmente, invitó al partido, a la juventud, al pueblo, a trabajar en unidad perfecta.

 

 

LEE MÁS: MP INVESTIGA A GUAIDÓ POR INTENTO DE GOLPE DE ESTADO 

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera

4 Comentarios

Deja un comentario