Diosdado Cabello reveló este miércoles que un patriota cooperante le hizo llegar la información sobre la cual la oposición venezolana tras bastidores estaría llevando a cabo un pacto macabro.

 

«Grupos de dirigentes y militantes de la células terrorista Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Causa R y Voluntad Popular se están reuniendo clandestinamente para organizar y ejecutar en cualquier momento cabildos abiertos, con el fin de autoproclamar y juramentar a varios gobernadores y alcaldes interinos en los estados y municipios donde gobiernan nuestros camaradas revolucionarios»,  reveló Cabello.

 

El líder revolucionario indicó que el proceso que intentan hacer, se basarán en el tema del «cese de la usurpación por medio de una fundamentación jurídica inválida y la propuesta del llamado Pacto Republicano, que es una alianza entre la sociedad civil y los partidos políticos en rebelión».

 

«Para ellos son prioridad sacar del camino a los camaradas gobernadores y alcaldes de los Zulia, Apure, Miranda, Bolívar, Carabobo, Vargas, Barinas, Monagas, Cojedes, Portuguesa, Lara y Distrito Capital«, informó el primer vicepresidente del PSUV.

 

Indicó que este mensaje le llegó acompañado de fotos de los postulados a los cargos antes nombrados y que desde hace una semana se encuentran realizando recorridos y asambleas de ciudadanos en los estados y municipios.

 

Leer más: Autoridades de Suiza desmienten a Guaidó

 

Ciudad VLC/Con el Mazo Dando

2 Comentarios

Deja un comentario