El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sostuvo este viernes que se mantiene en reposo absoluto para su recuperación total del covid-19.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente socialista afirmó que se encuentra cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a su familia y a los médicos.

Agradeció las innumerables muestras de cariño y oraciones del pueblo por su pronta recuperación.

 

El pasado 9 de julio el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó a través de sus redes sociales que luego de realizarse el examen pertinente resultó positivo por covid-19, por lo que se sometió de forma inmediata a cuarentena e inició el tratamiento correspondiente.

Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total. Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones. ¡NOSOTROS VENCEREMOS!

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) July 31, 2020

 

el dirigente socialista, Diosdado Cabello afirmó que se encuentra cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a su familia y a los médicos.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: POLIEDRO DE CARACAS ACTIVADO PARA RECIBIR PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19

Ciudad VLC / Ciudad Ccs / VTV

2 Comentarios

Deja un comentario