Este martes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás fuerzas agrupadas en el Gran Polo Patriótico realizaron el acto de juramentación del Comando de Campaña “Simón Bolívar” por el estado Carabobo, en respaldo a la reelección del presidente Nicolás Maduro, con la presencia del Primer Vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón.

 

Durante el acto, realizado en el Parque Recreacional Sur de Valencia, también estuvieron presentes el vicepresidente de la región Aragua-Carabobo, Víctor Clark, el gobernador carabobeño, Rafael Lacava, los alcaldes de los municipios bolivarianos de la entidad, además de los miembros de la directiva regional del Psuv.

 

Habló Diosdado Cabello desde Carabobo. Ciudad VLC

 

En la actividad fue juramentado Rafael Lacava como jefe del Comando de Campaña por Carabobo, mientras que Saúl Ortega fue nombrado coordinador regional.

 

Además, los 13 alcaldes bolivarianos de la entidad carabobeña fueron nombrados como jefes de campaña en cada uno de sus municipios, por lo que serán los responsables de asumir las riendas de la campaña electoral del Gran Polo Patriótico para los venideros comicios.

 

Habló Diosdado

En ese sentido, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ratificó este martes el llamado a los venezolanos a mantener y fortalecer la unidad de cara al proceso electoral del 20 de mayo, cuando se elegirán al Presidente de la República y representantes de los consejos legislativos y concejos municipales.

 

Asimismo, Cabello invitó a la militancia a movilizarse de cara a los comicios de 20 mayos para “alcanzar la mayor cantidad de votos posibles”.

 

Habló Diosdado Cabello desde Carabobo. Ciudad VLC

 

Durante su participación en el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, realizado en el Recreacional Sur, catalogó de necesario “eliminar los grupos y el sectarismo” para “alcanzar la mayor cantidad de votos posibles”.

 

“Eliminemos los grupos y el sectarismo, ¡unidad fundamental! Nadie puede sentirse excluido de la batalla que viene el 20 de mayo”.

 

Con miras a consolidar este objetivo, señaló que se debe aprovechar la alianza construida en el Frente Amplio de la Patria, instancia que reúne a las agrupaciones políticas y movimientos sociales que respaldan la candidatura de Nicolás Maduro, para ir más allá del chavismo e incluir a quienes no forman parte de ningún partido.

 

Habló Diosdado Cabello desde Carabobo. Ciudad VLC

 

“Nadie puede sentirse excluido de la batalla. No son unas elecciones cualquiera, son unas elecciones en las que se pone en juego el destino de la Patria. Estas elecciones se ganan desde hoy organizándonos para la batalla”, expresó.

 

Carabobo, el de la historia, con el mayor número de carnetizados

Igualmente, Diosdado Cabello detalló que el proceso de carnetización del PSUV ya alcanzó las 4 millones 903 mil personas a nivel nacional, y que Carabobo es el estado de Venezuela con la mayor cantidad de militantes carnetizados.

 

“Modestia aparte, nuestro partido, el Partido Socialista Unido de Venezuela, ha iniciado un proceso de carnetización en toda Venezuela. El día domingo llegamos a 4 millones 903 mil carnets entregados; y les voy a decir algo: Es Carabobo el estado de Venezuela que en números absolutos tiene mayor cantidad de personas carnetizadas en todo el territorio nacional”, dijo Cabello.

 

 

 

QUIZÁS TE INTERESE: PRESIDENTE MADURO: COLOMBIA UN DÍA TENDRÁ LA PAZ

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here