Diosdado

Este jueves durante la juramentación del equipo político regional del Psuv en el estado Bolívar, el presidente del Partido, Diosdado Cabello, informó que el 1 de mayo los trabajadores y trabajadoras de la patria saldrán a la calle a defender a Nicolás Maduro y la Constitución Bolivariana de Venezuela.

 

Cabello precisó que, el pueblo de Venezuela no se rendirá ni hoy ni nunca, aun cuando la oposición pretende meter miedo a los venezolanos a través de uso violencia, y la escasez, resaltando que el imperialismo yankee continuará arremetiendo contra la estabilidad nacional, haciendo referencia a la resistencia del pueblo cubano durante los últimos 60 años.

 

Diosdado

Asimismo, hizo un llamado a los militantes del partido a organizarse para dar la batalla a la escasez, a traces de la producción nacional,  “el imperialismo no va cesar. Debemos resistir hoy, dar una batalla y vencer“.

 

 

“Vamos a producir, sino producimos no estamos defendiendo integralmente la patria. Defendamos la patria en el terreno, pero defendamos la patria también produciendo. Otra necesidad básica es la vivienda y el vestido”, añadió el vicepresidente del Psuv.

 

Por otra parte, Diosdado Cabello enfatizó que la marcha pautada para el 1 ero de mayo por el Diputado Juan Guaidó será un fracaso más para la oposición por no contar con el respaldo de la clase obrera y trabajadora del país.

 

Por último, hizo un llamado a los militantes del partido  a sincerarse  si hay alguno cree que no puede cumplir la función que se le ha asignado.

 

 

 

Leer más: Cuba desmiente a EE.UU. sobre presencia militar en Venezuela

 

 

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial

Deja un comentario