diputado

El diputado de Voluntad Popular a la Asamblea Nacional en desacato Freddy Francisco Superlano Salinas se encuentra hospitalizado de gravedad por el consumo de burrundanga.

 

Según medios colombianos, los empleados de un motel ubicado en la Autopista Internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio (Venezuela), sospecharon que algo malo había ocurrido, y fue que sobre las 8:00 de la mañana del sábado cuando dos mujeres que habían entrado al lugar acompañadas de dos hombres, salieron solas y  huyeron.

 

Cuando se acercaron a la habitación en la que estaban instaladas las dos parejas, encontraron al diputado Superlano Salinas, junto a su primo Carlos Salinas, drogados con escopolamina y en mal estado de salud, reseña el portal web La Opinión.

De inmediato, el congresista y su familiar fueron trasladados al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, donde Carlos Salinas llegó sin signos vitales, mientras tanto, Superlano Salinas quedó bajo observación médica.

¿Qué pasó?

Los primos Salinas disfrutaron la noche del viernes en compañía de dos mujeres, tras recogerlas en el Centro Comercial Bolívar, pero cerca de las 6:00 de la mañana de ayer sábado decidieron ir hacia el motel a continuar la rumba en medio de tragos.

 

Al parecer, una vez ingresaron a la habitación, las acompañantes drogaron o emburundangaron a Superlano y a su primo, quienes perdieron el conocimiento.

 

Según se conoció, las dos mujeres les robaron los anillos, los celulares y el dinero en efectivo que portaban y huyeron del lugar.

 

No obstante, las autoridades adelantan las investigaciones y apoyan las labores de identificación de las sospechosas a través de los vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento, que son monitoreadas por la Policía.

 

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver en el centro médico.

 

NO DEJES DE LEER: GOBIERNO DESMONTA FALSAS NOTICIAS SOBRE VIOLENCIA OCURRIDA EN FRONTERA

 

Ciudad VLC/Con información de La Opinión de Cúcuta 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here