DirecTV Latinoamérica anunció este martes el cierre de sus operaciones en Venezuela, de manera inmediata y sin participarlo a sus clientes en el país, decisión que deriva de las medidas unilaterales y coercitivas de Estados Unidos contra nuestro país.

La información la dio a conocer la periodista y presidenta de Telesur, Patricia Villegas, quien compartió en Twitter una nota donde señala que la empresa de distribución de contenidos Directv suspendió sus operaciones debido a «las sanciones del gobierno de los Estados Unidos a Venezuela«.

 

Por su parte, la empresa señala que «debido a que es imposible para la unidad de DirecTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela.

 

«Las sanciones del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela», señaló en un comunicado la compañía con sede en Dallas (Texas).

El cierre es una decisión que tomó el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de Directv Equipo de Venezuela.

 

LEER MAS: CONSEJO DE IGLESIAS DE EEUU RECHAZA SANCIONES CONTRA VENEZUELA

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario