Si no tienes pareja y quieres consentirte un rato sexualmente hablando, no te preocupes, basta con tu mano, y un poco de tu imaginación y estos tips para que lo logres. Tener un orgasmo es un placer difícil de remplazar, ahora imagina que llegue al doble, tentador ¿verdad?. Aquí en Ciudad VLC  te decimos cómo conseguirlo…

 

Ciudad VLC, Cómo conseguir un doble orgasmo
Cómo conseguir un doble orgasmo.

 

Hazlo así

Deja el estrés consigue tu orgasmo doble

Aunque cada vez aumenta más el número de mujeres que se masturban, aún quedan algunas que dudan en hacerlo y que en cuanto lo prueban sienten una ligera perturbación, así que si eres una de ellas, libérate de todo aquello que te detiene a experimentar este placer que puedes darte por ti misma.

 

Si no tienes pareja, no te preocupes, basta con tu mano y un poco de tu imaginación

 

 

Haz contracciones

Lo primero es empezar a subir la libido, y para esto basta hacer unas ligeras contracciones con tu vagina para que tus músculos se vayan relajando y al mismo tiempo preparándose para cuando empieces a tocarte.

 

Leer también: 5 grandes mitos sobre el sexo, por fin desmontados

 

Acaríciate

Empieza por tocar tus ingles suavemente hasta que provoques un hormigueo en ellas. Después avanza hacia tu clítoris y tócalo suavemente hasta aumentar la presión en él; elige la velocidad que más te agrade.

 

Libérate de todo aquello que te detiene a experimentar este placer

 

 

¡Haz que explote!

Una vez que estás a punto de llegar al orgasmo, introduce tus dedos, localiza tu punto G y comienza a presionar a un ritmo medio, ve acelerando poco a poco mientras que con la palma de tu mano sigues presionando tu clítoris y verás que tan bueno es. Disfrútalo.

 

Atrévete a experimentar esta doble sensación de placer

 

Ciudad VLC / Zona Clímax 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here