Esta semana, el Gobierno Nacional, a través del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme) habilitó la plataforma digital para que los docentes que se hayan inscrito para optar a los combos de Mi Casa Bien Equipada puedan consultar si fueron seleccionados como beneficiarios de este programa.

 

En ese sentido, el Ipasme habilitó esta plataforma, desde donde podrás consultar introduciendo tu número de Cédula de Identidad si fuiste uno de los beneficiarios.

 

Para consultar, haz click en el siguiente enlace: http://www.ipasme.gob.ve/mcbe/ donde te aparecerá la pantalla que se muestra abajo. Introduce tu número de cédula y sigue los pasos.

 

Mi Casa Bien Equipada. Ciudad VLC

 

ESTA TAMBIÉN TE INTERESA: 100% DE AUMENTO: CONOCE EL CONTRATO COLECTIVO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

 

Mi Casa Bien Equipada es un programa desarrollado por el Gobierno Nacional y regido por las condiciones establecidas por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, con el fin de que la población venezolana tenga la oportunidad de adquirir electrodomésticos a precios solidarios a través de la red de comercializadoras del Estado.

 

El pasado 22 de enero comenzó el proceso de registro para todos los docentes pertenecientes al Ministerio de Educación, quienes podían optar por tres equipos electrodomésticos como máximo.

 

LEA TAMBIÉN: DOCENTE: SALIÓ SEGUNDO LISTADO DE MCBE, AQUÍ EL PASO A PASO PARA REGISTRARTE

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

5 Comentarios

  1. buenos dias es lamentable salir beneficiado y al mismo tiempo salir bloqueada sin poder tener respuestas asertivas para solucionar el problema que segun los directivos y funcionarios del ipasme es culpa del sistema, quien realmente da sulucion al problema”

  2. ES LAMENTABLE SALIR BENEFICIADO Y AL MISMO TIEMPO RECIBIR LA INFORMACION DE NO PODER RECIBIR EL PRODUCTO POR NO ESTAR DISPONIBLE DESPUES DE HABER CANCELADO

  3. HACE MAS DE 1 MES CANCELE EL MONTO EXIGIDO POR EL IPASME PORQUE SALI BENEFICIADO CON UNA NEVERA A LA FECHA 10 JUNIO NO HE OBTENIDO RESPUESTA SI MI NEVERA YA ESTA EN BARINAS O QUE PASO NADIE NI VIA INTERNET NI EN LAS DEPENDENCIAS DEL IPASME DA RESPUESTAS QUE DEBO HACER ?

  4. Buenos Dias como equipo una casa si uno no tiene una? porque los docentes que trabajamos todavia somos solteros y tenemos que estar casado y tener hijos para tener una casa no es logico? primero se tiene la casa, segundo la equipa y tecero se casa y tiene hijos ese es el deber ser! no todo lo contrario…? debberia haber una mision hogares de la patria para docentes soltero con futuro matrimonio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here