Alimentos Doña Goya traerá divisas al país

Exportará productos a China

1
601
Alimentos Doña Goya traerá divisas al país exportando a China

La Planta Socialista de Harina Silos, Mantenimiento y Almacenamiento de Cereales C.A. (Silmaca), productor de alimentos Doña Goya, traerá divisas al país. Esta es la meta proyectada por la empresa para la Feria Mundial del Comercio en Shangai, China, en la que participará.

La empresa productora de harina para empanadas, casabe, salsa de tomate, jugo de mango, entre otros productos, se activa con el Plan Nacional de Desarrollo para las Regiones, con la finalidad de expandir su mercado y aportar divisas a la economía nacional.

Al respecto, Pablo Alvarado, diputado al Consejo Legislativo del estado Guárico, indicó en entrevista realizada en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión que: “Con  las divisas que vamos a obtener producto de estas ruedas de negocios fortaleceremos los insumos para la siembra y garantizaremos el maíz que requerimos para impulsar la materia prima para nuestros productos finales”.

 

empresa Doña Goya traerá divisas al país

 

Alvarado afirmó que el abastecimiento interno de lo productos referidos, que se van a exportar a China, está asegurado para el mercado interno e internacional, “son excedentes, no vamos a descuidar a nuestro pueblo”.

 

El diputado invitó a todos los agroindustriales a seguir el ejemplo de industrias Silmaca para que empiecen a exportar sus productos, “estamos trabajando de la mano con los campesinos, haciendo reuniones para la reactivación de la siembra, ya se está haciendo la cosecha de arroz y de maíz, y que las divisas generadas sirva para la inversión”.

 

¿Por qué los productos Doña Goya no se ven en los anaqueles?

Alvarado denunció a las grandes cadenas de supermercados que les piden 120 días de crédito y que el productor pague el transporte, “eso para cualquier empresario es imposible de aceptar, es una de las razones por la cuales productos Doña Goya no están en los anaqueles. Por eso hemos reforzado nuestra presencia en instituciones y en los Claps”.

 

“Tenemos que romper la distorsión de la economía y fortalecer los claps”, concluyó.

 

 

TE INVITAMOS A LEER:DIOSDADO DENUNCIA ATAQUE DESPIADADO CONTRA SERVICIOS PÚBLICOS DEL PAÍS

 

 

Ciudad VLC/VTV

1 Comentario

Deja un comentario